viernes, 18 de febrero de 2011

Presentación

Es un placer para Milady presentarnos a todos vosotros, aunque no somos nuevos en nuestro negocio, si que lo somos en estos novedosos sistemas de comunicación, entendemos la dificultad que conlleva proponerse grandes metas en este nuevo mundo, por lo que hemos reducido considerablemente las nuestras convirtiéndolas en pequeñas, pequeñas metas que nos vayan permitiendo avanzar a un ritmo acorde al tiempo empleado, a los medios utilizados, a la realidad de nuestras posibilidades....
Desde aquí os mantendremos informados de la ropa de cada temporada, de nuestras ofertas, nuestras rebajas, algunos consejos y muchas sorpresas.
Nos gustaría que disfrutarais tanto como lo estamos haciendo nosotros con esta nueva etapa cargada de ilusión y optimismo.
Queremos mejorar, para ello vuestras criticas nos serán de gran utilidad, no os cortéis, comentad todo aquello que estiméis oportuno.
A continuación os dejo un vídeo con las personas que hacen posible que todo esto funcione.







3 comentarios:

robert dijo...

A Marìa y cristina muchos exitos, y a innovar la moda. El exito està asegurado ya que son perseverantes. Desde el Perù un abrazo y a cambiar la moda cada cierto tiempo.

Milady dijo...

Gracias Robert por tus palabras, recibimos muy contentas este primer abrazo desde de Perú.
Intentaremos ir mejorando en todos los aspectos.
Un fuerte abrazo desde España.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario